Ir al contenido principal

cUanDO te JARTAS


cUando ni sAbes quE rayOs te pAsa, sOlo tiEnes un reGuerO de ....... en lA cabEza, cuAndo espEras alGo y ni lAs secUelas de pAsartE, cuAndo te ilUsionas de VarDE, cuAndo lAstimas siN queRer, cuAndo nO haY má NA' que aJogARTe en lA muSic y sU meLancoLia, cUando no pUedes ni coNtempLar laS estreLlas!, cuAndo tu mEnte solO tiene unA frase quE diCE: VACACIONESSSSS en tO' el sEntido de la pAlabra!!!!, cuAndo Las coSas te sAlen Al rEvé sAbrá Dios pQ! (quizAs sEa tu DestiNO...Jumm! quiEn sabE!!!)..., cuAndo no enCuentrAs ni Q' esCribir( en este mismo momento :P), cuAndo nO quiEres ni dEvolvEr unA llAmada, cuAndo te JarTas y JartAS! xD!...


JUmMM! QuizAs unAs vacAciOnes bN prOlonGadas AyudEN!..pERo jODER ni esOOO!...


SiEmprE la miSma gEnte, la miSma RutiNa, la miSma MIERDA!!!, eL miSmo EspAcIo, lA misMa méntiRa, el Mismo CuEntO, lA misMa ComiDa, el MisMo CerElac!, el MisMO y "SupuEsto" ProgResO!


jje y lo máSSS lamEntabLe dEl caSO, el Mismo RemediO, lA misMa EspeRanZa!!! :/


Comentarios

Cesh! ha dicho que…
es doloroso o incomodo darse cuenta de que la vida es un jodio ciclo..y que al final terminamos casi igual!
Mija! mete tus problemas en una botella y te prometo llevarte a la playa mas cercana para que los tiremos al mar... asi veras como se van junto con el agua sala'a!!
Pa que se les pegue a otra gente..:)
ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
jeje es más que incomoDO!!!!!! (((((((((((JARTA!)))))))))))

jeje, no ta' malA la idEa...pero:
1- La pLaya ta leJIsimo de aQUI!.
2- Si es como lo dEl zooLogicO! (no quieRo Nah).
3- jeje...nO soy tAn maLa pa pegArselOs a otrA gentE...

:/
Sheila ha dicho que…
YO TB ESTO JARTA, más que nada de permitirme vivir lo mismo...solo te prometo NO MAS CERELAC, porque todo lo demás depende solo de ti.

Te lo digo en serio, NA MAS usted puede romper su ciclo y para tu mala suerte tengo para informarte que las vacaciones NO ALTERAN EL CIRCULO VICIOSO DE LA AUTOCONSOLACION Y DEL cansancio hiperosmolar que circula por nuestras venas.

Ni mil estrellas nos quitaran lo sufrido, pero te aseguro que ni mil dolores nos quitarán lo BAILAOO :)
Cesh! ha dicho que…
oye! si vamos pal zoologico..y pa la feria del libro! ;)! asi que shhhhhh...
ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
miERda...nO me derrumbEs miS espEranzAS asi tAn fáciL! dEjame pEnsar en esAs vacAciones TAN SOñadAS y en esAs estrEllAS tAn perfeCtas!!!

y cOjELo: ni HablAR con lO del BAILE>>>> tOy JODIA! (tu Sabes que No soy muY allá!! con EsO!) jejeje!
ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
y tu Cecilia Peralta Deschamps!
no me habLes de viAjes!!! :/
ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
SheillinG!!!! mE caGo en DIE!...diríA FELA!
Sheila ha dicho que…
Acuario: APRENDE BAILAR,disfruta los placeres miknusculos de la vida, eso eliminará todos tus problemas--Att. Walter Mercado chipi.

jiji!
Sheila ha dicho que…
Oye, me gusta esa frase...la de las estrellas y el baile, me la inventé yo o ya existía?? :S (memoria del Goldfish).
ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
jeje..Ok...lo del bailE lo entenDi perfectamentee... peRO!
EHs..Att quiEN??? jajajaj!!!!!!..espero que no seAn uno de tus chiStes pésimOS!
Sheila ha dicho que…
-_- ese chiste es bueno...
ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
Dos cosas:

1) O me Explicas pa entendeRlo!...
2) O me haces cosquillas pA reiRme...

ajajajaja (sin ofEnder :P )
ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
Ehsss!...ya existia :P!
Sheila ha dicho que…
-_-no relajes, y yo que me sentía como maestra de artes marciales...RAYOS!
ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
upS! jejeje!!!

sorry!..no quería bajartE el ániMO!..como me hiciStee jejejej! :P!
Sheila ha dicho que…
JA! es por pura venganza...diría Frodo: ``Fue a ´guto``
ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
jajja...tú erEs una abUsiva!..la cojiste de maniki:P
Anónimo ha dicho que…
chubis MALVA, me encanta tus ocurrencias... tu siempre tan creativa...

Entradas populares de este blog

El cOloR de lA pAsión.!

Una noche fría + una adenopatía cervical, Una musiquita e’ fondo… >>> desde el corazón, Un paraíso secreto, a la arbitrariedad de un soñador, Y tú, manejándome a tu antojo, por principiante, por no consumar mis dones inherentes…

mUndo!

Ha y tantas cosas increíbles, sorprendentes… que mi sencillo y pequeño encéfalo no puede entender… Por más que busco una razón, NO LA HAY… …NO HAY UNA MALDITA RAZÓN… Por lo que se invade mi ser con sentimientos de dolor y tristeza, pique e impotencia… Cosas que ya no tienen solución alguna… por más que sea… ...Lo único que queda es seguir viviendo y tocar al SOL con una púa…
-Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.   - Franz Grillparzer -La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen. - Ramiro de Maeztu -El hombre nace libre, responsable y sin excusas. - Jean Paul Sartre