Ir al contenido principal

Ladrones!



11:48 Am, sAle maMi JUYENDO pa' mi habitación y me dice en voz muy baja: despiertate hay ladrOness...yo más aSUsTá que un ChivO me levanTo enseguiDa (más rápido que de carrera)...y me dice mami: tu eschuchaste el tiroteO y yoo Ehss...NOO!... Mami: muchacha perO tu tienes el sueño honDo fuEn como 15 tiros...Andan ladrones...creo que es arriBa donde la vEcina, la escucho correR de aqui palla a la pobre y EscucHe un motOr que sE paró frEnte a nUestrA maRquesinA, tambiéN pErcibí quE estabAn RompiEndo un CANdado!...ay ay ay!...y yo no tengO el phone de la vecina....!!!!

yo mEdia hipnOtizaDa parAda en la hAb. sin JaYAR pa' donde cojEr....me dice mami: MUCHACHA tirate al suelo, y yoo pues no lo pense mucho!...Puff pal suelo...ya tenemos unos buenos y largoS minutos ahi!, ASustadas, sin Jayar qUe hacEr, solo esPerar!!

miEntras toy tiRa' pEnsando: Donde estará el ladRon?? me estará viEndo?? (pero yO tirá en el piSo con tO cerrAo)...amBas deciDimos sAlir parA la sAla pa veR si quiEre meteRse a lA caSa....y abRimos esa Puertaa dE mi habitación sin HaceR un RuidiTO, alpAsito, y caMinando en PUNTILLAS (diablo doy pa' bailarina...ya me di cuenta)...xD!


y Nah..nO vEmos Nah por paRte...vOlvemOs a la hab...locAs por voCear a lA vEcina y sAbeR que paSaba...y cuAndo mami intentó abRir la vEntana de mi hab....ayy papAAAAAA!!!!!....yo Asutaa ma quel diablO...digo: coñO mami y si eL laDrón ese tA en el patio, dejA esa vainA CErrá!!!!....y mamI asutA al FIn..se llevó de mi Consejo!...


jeje..Con TodAs las luCes apaGadas, no pOdiamos pRendeR nada por 2 razOnes:

1.) porqUe oritA pensabA el laDrón que lO tabaMos ChequiAndo y nOs entRaba a TIROS LIMPIOS (como en el viejo Oeste).
2.) eL ladrón al prEnder la luZ...oHH pos nos ubiCaría en lO quE diceN beRenjEna...

cUandO apEnas nos ilUminamoS con la luz de mi CellphonE vEo algo debajO de mi caMa: Ayy papAA! ya si Es verDad que ta Aquí el ladRON!....graxx a Dios fue falsa alarma y a quieneS veo debajo de mi cama es naDa más y nadA meNos que A TOOOOO los perrOs de mi caSa (4), ay ay ay!...más aSustadoss que YO (oyE teniAn mieDo de verDad) jejej... mEnos a TobBy qUe taba lAdranDo comO una fieRa!...(quiEn demoStró sEr el úniCo valiEnte), a Maruca cualquiEra que la vE!!!! :@....


y nAda después de teNer ufff muchisimo time en el piso sentadas...escuchAmos a la vecinA hablanDo con más persoNas y yoo oyE mami!!!!....mami abRe un poCo la ventAna parA prEguntarlE a la vecinA, pero el MIEDO (diríA Cruci: TIENE MIEOO???) JESu SantisimO! no dejO nisiquiEra que TerminaRa de abrirLa cuandO YA taba cErrAda... y soLo escuChamos a un hOmbre dEcir: estA arriBa e' la cAsa... ayy ChiChi! (po' es spiDer-mAn el tiPOO esté!!!, pQ' esstA caSa eS de 2 PlanTas y pa EncaramaRse ahí tiEne quE tenEr la adrEnalinA pOr eL cieLo y tEneR comPleJO e' gatO el DegraciAo)....


.... maMi y yO sin minUtos, y El ceL que tenía min puEs el caRgadoR había desaparEcido y logicAmentE desCargado :S....(feAs pa la fotO!)....mis Neuronas Aún mAs AsustadAs que YO no hAciAn sinapSis!...y cuAndo por fiN decidEn haceR sinapSiS! (luegO de un buen TIME)...diGO MA' dondE ta' el otrO celLphonE??? paRa cambiArle el ChiP y me dicE: en mi hab. encimA de la mesitA vE buScalo y yOO! QUE?? tu ta loCa CHE!??...camiNa conMIgO!...(ella taBa peOr que YO del susto) y naH, utiLizamoS el miSmo métOdo (sin hacer ruido al abrir la puerta y en puntillas xD!) y buScamos el CelL...de neW pa mi hAb! (no sé pQ? pEro erA nueStra guArida o escOndite...cReo quE porquE es lA que mEnos vEntanas tiene, pOr lo tAnto meNos posibiLidades de quel' JODIO laDrón noS viera...!) y bUeno bAjo la luz de lA osCuridad decidí pOnermE a caMbiaR el Chip! (NPI de coMo se quitAba el Chip del CEL de Ma')........................... al Fin pudE hacEr el cambIo...AhoRa a llaMar a mi Pa'... pAra nuEstrA deSgracia y buEna suerTe del ladrón...TARAN! estE es el coRreo de voz verizon!

soLo dijE: cOñOOO no puEde sEr cieRto!, no tEnemos SUper MAN, ni ChapuLin ColoRado! y Ahora?????


bUeno..saliMos de la hAb. y nos tiRamos ahOra al piSo pero del Pasillo! jejejejejejjeje...como por 20 mIN!...toBby seguíA ladrAndo, cosA que nOs asustaba muchisiMo mAs! (sinO ladrabA pues talvez eRa pQ' el laDrón sE había iDO!)...




nAh' la coSa sE calMaba cuAndo de proNto escuChamos un candaDo...ay paapA a COrreR fanáticoss jajajajaja (juyenDo pal esConditE)...nOs quedAmos ahí!!, nos sUbimos a la cAma, luegO mami salió al baño (no diGo yooo! con ese MIEO!!!), revisó pOR ultiMa ves y mE dijO: vamonOs pa mi habitacióN...yO ni locA me quedAba soLa (y esO que odiO dormir en otrA habitación)...


bUeno todO se nOtaba trAnquilo mEnos nuEstroS corazOnes qUe latiAn 300 vEces más rápiDo dE lo nOrmal llEnos de tEmoR...


nOs acOstamoS...yO nO dejabA de chEquiAr laS vEntanas pOrSiacasO alguNa sombRita...xD! y nadA no reCuerdo la hOra en qUe logré podeR dOrmir!!!


cuAndo al otRo díA todavíA acoStada, escuCho a mami hablanDo con la vEcina...pero Bueh!..habíA peRdido demAsiado sueñO pAra poNerle AsuntO a lO que dEcian.....


cUando al rAtoOOOOOO lE pregUnto a Ma'...cuEntame qUe era lO quE pasaBa???? mE dice: habíA uN laDron anochE..pero eRa dOnde taL veciNo (y le eNtrán a tiros al ladrON ese, como de 15 no se le pegó ni unoo, Saaa...ese no sabe tirar) ....y yO solo puDe heCharme a Reir (cuacuacuacuacuacua, jajajajjajajajajja, NO relAjE)...




pD: miErda la vErdad Qué cuaNdo unOO está asuStado:

1.) Ve cosas que NOOO existen...
2.) Escucha cosas inciertas...
3.) Puedes tenEr el sueñO que seA y tu cuErpo sE pONE ACTIVo (aunQue llEno de MIEDO)...

Comentarios

-eliOmar ha dicho que…
NADA, y digo, NADA me daría más pánico que despertar y encontrar ojos extraños clavados en mi.... Si no me mata uan deshidratación de la oriná, que me voy a dar, me mata el infarto SEGURO....

Si me salvo, y no veo pitola, ni cuchillo, (raro) Le entro a palo.
Cesh! ha dicho que…
Jajajajaa..no puedo dejar de reirme de las cosas que solo le pasan a Bella! pero na..
Yo le tengo miedo a los ladrones! demasiado miedo :S..terror diria yo!
Una vez se iban a entrar a casa! pero parece que los ladrones pensaban que en los carros de casa iban a encontrar algo mas interesante que adentro de la casa! y se dispusieron a romper uno de los cristales (burros con ropa..no pensaron en la alarma) y PLOP! sono la alarma y mami desperto a papi (porque ese duerme!! como un liron y no sintio na!) y papi solo dijo "Pasame la mocha y el foco" (la mocha y el foco..??).
Sera que con un pedazo de colin que tiene papi abajo del colchon queria matar del mojo a los ladrones.. al parecer los ladrones eran sordos porque se mandan corriendo y no se entraron!!
Me entere despues que se metieron en par de casas mas esa noche... parece que teniamos el angel de la guarda cuidandonos o los ladrones se olvidaron de quitarse la cera de los oidos..=P
ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
jajA!...ay ay ay Maniss! (usted es MIEOSO un rAto:P )

jeje..pAl colmo!...las escobas taBan en el Patio! jajaja! (oyE eso fuE incrEiblE...no pEgabaMos Una)...



jaja miErdaa Cc!...la moChaa y el Foco! xD!...
jajajA...no Era de la Cortá!!!! sinO dEl MoJo quE se ivan a moRir! miErkina! lol
emmanuela canario castillo ha dicho que…
MIERKINA,,,,, casi ni leo nahhh de taanto reirme...lolzz
q apero fue como u guion de pelicula dominicana....q al fin y a cabo no termina en nada....
jajajaj q chulo... bueno no chulo pero es una experiencia q aunk sea pa reirte no la vas a olvidar.....XD mjuy chulo...
toy creyendo....q tendre q hacer uno de estos ....lo q pasa es q no tengo casi tiempo....
:D mjuy divertido.....me deseestresse fullllllllllllllll
Carlos Porfirio Mercado ha dicho que…
jejejejejejejej, mielda tienes k dejar la llerva un tiempo jajajajejeje, no podrias vivir en mi barrio, digo te acostumbrarias pero esta bien jevi el post me dio mucha risa aunque algo largo.
Sheila ha dicho que…
YO TE DIJE!!

Esa frase es bastante satisfactoria!
Adrian ha dicho que…
A correr fanatico'.


No he tenido esa dicha de asustarme por un ladron. Debe ser una vaina jevisima.

Lo digo por la adrenalina y el miedo... Temer de la vida de uno. =|
ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
.....la dichaa de asUstartE jejeje! (esO si muchA adRenalina y miEOO) jejejj!
@ladyllBalbi ha dicho que…
ajajajajajjajaja! que susto! estsba intrigada mientras leía!
ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
jejejejejejj!!! si, esto que me ha pasAdo a pesar de toddaaa la risa que me ha causadoo es intrigante lol...no sabes lo que viene más adelante.... xD!
Descuadro ha dicho que…
Gracias por ver mis trabajos, igualmente tu blog esta dinamico, saludos desde CR!

Entradas populares de este blog

El cOloR de lA pAsión.!

Una noche fría + una adenopatía cervical, Una musiquita e’ fondo… >>> desde el corazón, Un paraíso secreto, a la arbitrariedad de un soñador, Y tú, manejándome a tu antojo, por principiante, por no consumar mis dones inherentes…

mUndo!

Ha y tantas cosas increíbles, sorprendentes… que mi sencillo y pequeño encéfalo no puede entender… Por más que busco una razón, NO LA HAY… …NO HAY UNA MALDITA RAZÓN… Por lo que se invade mi ser con sentimientos de dolor y tristeza, pique e impotencia… Cosas que ya no tienen solución alguna… por más que sea… ...Lo único que queda es seguir viviendo y tocar al SOL con una púa…
-Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.   - Franz Grillparzer -La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen. - Ramiro de Maeztu -El hombre nace libre, responsable y sin excusas. - Jean Paul Sartre