Ir al contenido principal

Corta Placidez!!


.... Esta llUvia contínua, este cielo sin estrEllas, este pensAmiEnto en Nubarrón, y esta pEreza que me envuElve, solo me hace recOrdar el rEfrán que diCe: La felicidaD del pobRe durA poCo... Jejej..nO se imagiNan lo biEn que taba con mi aguelitA, la cual tenia alRedeDor de Un añO y 6 mEses dicienDome poR teL o cuanDo yo Iba pa Sto. Dgo...yO voy prOnto pa' San FcO. de MacoríS((siempre La Misma FraseciTa, la cual me tenía en veRdad Cansada))...perO buenO, Sé me dió el plAn...y al FIN la fraseciTa se hizO realiDad!!!!!!!!! xD!.



TodOs EsperAndo La Llegada, el viernes a las 9 am =), lamenté nO poDer irlA a busCar a la estaCióN por Motivos de Class jeje...ImaginenSe...yo Una FiebRosa de AlantE y exEnta de veRla pOr un buEn TiemPesitO...peRo nAh!...


tOdo marChaba CorrEctamente hasTa Oír la Sigte expreSióN: me vOy el DoMinGOO (pEro D' Por DiOS!, YAAAAAAAA es Viernes, lO menOs qUe me paSó poR la meNte fuE: JaLarMe los MoñOs (teóricaMENTE) y reCorDar: LA FELICIDAD DEL POBRE SI DURA POCOO! (Diale)jejej...


peRo por ciErtas Condiciones y caUsas(las cuaLes me faVorecieron) tuvO que durAr uN día Más... =)


DefiNitivaMente nO puDe Darle el toDo el cariñO Que pretenDíA, debiDo aL cOrtitO tiempO (eL MalvAO ESe)..perO por lo meNos pudE disFrutar de Su PresenCia y QuedAr cOn varIos reecuErdOS!...



Comentarios

Cesh! ha dicho que…
Besha..bienvenida al area bloggista! xD faltabas tu..

Pues te dire..que estoy totalmente de acuerdo contigo con eso de la "Felicidad del pobre dura poco.."..el tiempo como que pasa mas rapido cuando uno tiene planes de disfrutarlo con una gente que quieres.. y como que al final son demasiadas cosas y poco tiempo y muxoo deseo..:S y al final, tristeza y na! pero luego estaran las proximas visitas..xD
-eliOmar ha dicho que…
.... Esta está mejor ...

"La torta del pobre cuando no se quema queda crúa!"...

--oo--

:S me recuerdas lo mal que me siento por ratos, teniendo a mi abuela viviendo cerca de mi patio, y por vago, o acostumbrado, solo la visito de vez en cuando y de a pocos ratos...

.... me encanta tu blog y tu post, me inspira tu sentir, me inspira tu amor.... y de seguro a Pavel inspiró, cuando Canción de Cuna para mi Abuela escribió...

.....Te dejo manita, voy a visitar a mi vieja...
Pedro Genaro ha dicho que…
Bienvenida a la Blogosfera amiga Bellibiris!!! Oye pero tú eres una copia exacta de tu abuela!!! Por lo menos en esa foto tienen un gran parecido. Ya sabes, a darle mucho cariño y añoñarla!!!
Sheila ha dicho que…
EAa!!!

Sabes...creo que es un virus o algo contagioso que nos esta afectando, pues andamos todos medio DOWN (me sumo a la causa).

Y lo de tu abue te pasa por SINVER...tienes que ir de visita más a menudo, así llegas con nuevos libros :P (me salió la segunda intención demasiado pronto xD).

Para mi este espacio ViBrA, so... todos los buenos deseos para Vos y vuestra imaginación.

A hug for you my Friend :)
ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
Gracias por la bienvenida :)..y por ayudarme a construir a bellibiris :P
jeje :)
Anónimo ha dicho que…
Ya si nuestra propia bella, alias the beach, se volvio blogera ... ¡¡¡blogera!!! ... ¿SERA ASI? ... y que se yo ...

De verdad que si ... es malvado el tiempo...

Cuando lo tienes te da igual y cuando te falta piensas en el que perdiste...

Entradas populares de este blog

El cOloR de lA pAsión.!

Una noche fría + una adenopatía cervical, Una musiquita e’ fondo… >>> desde el corazón, Un paraíso secreto, a la arbitrariedad de un soñador, Y tú, manejándome a tu antojo, por principiante, por no consumar mis dones inherentes…

mUndo!

Ha y tantas cosas increíbles, sorprendentes… que mi sencillo y pequeño encéfalo no puede entender… Por más que busco una razón, NO LA HAY… …NO HAY UNA MALDITA RAZÓN… Por lo que se invade mi ser con sentimientos de dolor y tristeza, pique e impotencia… Cosas que ya no tienen solución alguna… por más que sea… ...Lo único que queda es seguir viviendo y tocar al SOL con una púa…
-Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.   - Franz Grillparzer -La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen. - Ramiro de Maeztu -El hombre nace libre, responsable y sin excusas. - Jean Paul Sartre