Ir al contenido principal

Ni lA Cruc!

Uhsss!........

DEspuEs de que sé me olvida que tengo ex. el lunes a las 8 am, y por lo tAnto me paso viernes, sábado y domingo hasta las 4 pm e’ la tarde haciendo prácticamente nada que tenga que ver con estudios de la UNi!, me recuerdo de mEd. de familia y digo ay coño dejAme ponerme a estudiar y Ohhh OHHHH! ………………… MASCOTA DONDE! (ay Ay AYYY!) ¡PeLIGRO!

Y pRegunto y preguntoo a la gEnte de mi cAsa y me saltan: Upsss yo creo que la bote en la basura, esa mascotica taba tan vieja que pensé que no servía….. ay ay ay! Pa' que fue esOOOO! ¡Q PIKE! (QUE PIKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE, yo que generalmente no cojo pikE…pero cuando lo cojOOO es PIKE DEL BUENOOO, ese que Sheila sabe coger tAn amenudo xD…)

Po nA’ … toy dEstinadA a NO coger el ex., o cojerlo y quemArme….


Buenoo…pOs mami como cordera arepentidA me levanta a las 7 pm y me dice…tOma la llAve del carRo y vetE a buscar una mascota dOnde sEA lol…

Y NAh salgo a las 7 pm e’ la nOche a Joder a Massi y a Sheila a buscar lA class!...mE pOngo a COPIAR la Mascota enteriAAA (otra vé)…. Y me pOngO a rEpasaR cOn SheillinG!….

tOdo Al otro Dia iva BN hAStA qUé..…Cha-Cha Cha CHAN!…….Diable que aparea ni más VACANO, ni lOs de Cruciii le llevaban JEsuu SantesemooO, eSo deja mucho que Decir!!!!!! (diría que demasiado)…

yO eStabA q’ nO le hallaba la vuelta… ErA hAsta de cabEza que mE ponía y NA'!

Ayy pApaa!...no había forma de entrarle… (y llenaba y borraba, y borraba y llenaba)….


ConLUSION: QUE MALDITO APAREA!

Comentarios

Sheila ha dicho que…
Da pena nuestro caso...ni en med. de familia nos va a ir bien...JAJAJAJA

AY MI MADRE!!
@ladyllBalbi ha dicho que…
jijijiji...que divertido!! despues de varias semanas de ausencia he regresado... como has estado^?
ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
SIP...estAs bN pérdidA!!!
pUes toDo "bien" y tU?
ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
jejej! mi jijaa no digAs naa!...
yO tOy chichArroN este semEstre! xD!....perOOO no se lé dará el hEchizO :P jajajajajjajajaj!
-eliOmar ha dicho que…
De amor por los apareas de la cruci SE YO!....

JEJEJE

Mana, usted está caliente conmigo... muy muy muy....

te tas poniendo inservible...
DE QUIEN SE TE HABRÁ PEGADO! :p
ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
jejejeje! ni lO mEnciOnes :P

caliEnte yoo???! pQ?

jeje :D!
Sheila ha dicho que…
Belliss...DE AQUI PARA LA NASA, mira que si nos fue bien en ese aparea, TODO ES POSIBLE!!! :P
Alexander Corleone ha dicho que…
Eso si da pike que te mates estudiando y a la hora del ex no te acuerdes de nada, por eso aveces es mejor ni estudiar...
ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
jejej...nO digAs nada VolcAno!...
la SUertE es que LA SUERTE jejejejej estabA de mi lAdo ese Dia!...no sé como...pero saque 28 de 30 jejeje!!
pEro lA verdAd creO que si me sAle esE apAreA otrA ve´ lo pOngo mAlo! jejeje nO encuenTro ni cOmo ENtrarLE!.....
Alexander Corleone ha dicho que…
Gracias por la visita..

Entradas populares de este blog

El cOloR de lA pAsión.!

Una noche fría + una adenopatía cervical, Una musiquita e’ fondo… >>> desde el corazón, Un paraíso secreto, a la arbitrariedad de un soñador, Y tú, manejándome a tu antojo, por principiante, por no consumar mis dones inherentes…

mUndo!

Ha y tantas cosas increíbles, sorprendentes… que mi sencillo y pequeño encéfalo no puede entender… Por más que busco una razón, NO LA HAY… …NO HAY UNA MALDITA RAZÓN… Por lo que se invade mi ser con sentimientos de dolor y tristeza, pique e impotencia… Cosas que ya no tienen solución alguna… por más que sea… ...Lo único que queda es seguir viviendo y tocar al SOL con una púa…

Un bunburistico café

No hay mejor compañia que esa, ahora que estas a infinita distancia de mi. Los días pasan, los cuales me tratan suave y cálidamente, pero NO por esto, puedo evitar sentir tú ausencia y esos amores furtivos, llenos de picardía, miradas, y ... todo lo que llegue a tu memoria en este justo momento!!. En ocasiones quisiera darle un sacudión a las arenas del reloj; para er si avanzan; y es cuando recuerdo que la desesperación es parte del fracaso; entoces vuelvo a tomarme un sorbo de café, el cual es cremoso, tierno, suave... Me he ejercitado tanto, tanto así que he aprendido a saborear los diminutos colores del mundo; a inhalar y exhalar sin prisa; a disfrutar cada rayito de sol; cada sonrisa; cada gesto. ETAG.-