Ir al contenido principal

SheilA DurmiEntE!!!!!





- DIablO mirA...tiEnen 3 hOras y nO lo AgArrAn, ellOs no quiEren AgarrAr nA!...


- ...........!!

- Sheila????

- ...........!!

- lEvanté lA cabEza y SORPRESA!!!!!

- ZzZzZzzZZ!

- jajajjajjajja! MirA!!! DurmiENdoo! :O hOrA de MaldAdeS YES!


.... pERo DiablEEEE... lAmentAblemEnte no tAba en mis H2Os jejejej!...y no pUde enContrAr alGo grAcioSo: pAsta dEntAl, lA coSa eSa de rAsurarSe, cHocolAte, mAquillAje (en genEral), eTC!! pEro Nahss! CuAndo tOy a PUnto dE captUrarlA dUrmiEndo cOn Un OjO AbieRTo Y otrO cErrAO...Cha-CHAN-CHa-ChaN!..... EspiNal tA' cAsi en lA cliniCa!!! y nOsotrAs nOs ibAmoS con él pAl hOspitAl... y lA dEsperté JuyENDO! (diAblO no sé me dió el PLAN mAlEfico).....VAMONOS QUE NOS DEJAN!

Comentarios

Sheila ha dicho que…
Jejeje...no tengo la culpa de dormir como un angelitoo, mira que solo los angelitos (como yo) nos dormimos tan facilmente; eso es porque no tenemos cargo de conciencia, nuestro mundo es sencillo, respiramos paz, aunque el revoloteo diario nos abraze de vez en cuando.


La verdad es que mi camita es la envidia dew cualquier estudiante de medicina :P (de casualidad hay espacio para mi sueño...los libros me empujan de la cama).


Y voss sos una envidiosa :P Querias mimir, pero tenias que estudiar y no podias :P


Besitosss a mis Belliss por ser linda y envidiosita del sueñitoo :P
ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
---


y EllA se SigUE creYendo lo del AngEl...ayy tuuuU!...Es veRdad q' a eLlA se lE cOje con UnA cosAA! xD!


AhORa yo te EnviDio!! hAstA el suEñOOO! ---!

No mE hGAS!

jejejeejj!

grAx por lOs beSitos y pOr lo de linda:P jejjeje! (K)!
Sheila ha dicho que…
Y es que no ves mi aura angelical??

Me veo tannn inofensiva (aunque sea en sueños) :P
-eliOmar ha dicho que…
y yo con sue;o....... (es que mi teclado está en un idioma extra;o que yo no sé cambiar)...

ZAAAAAPEEEEE ANGÉLICA ZAAAPE
ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
jjejeje! Siii ZAPE :P

(vAmo' A vEr qUien DUermE máS AhoRA??????.....YujU yujU...tEngo tu EX-AlmOhaDa)
Sheila ha dicho que…
SAbes...este post me encanta...no deberias dejar que se quite :P
ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
jejejej!!!!! :P
PsicOpatA!

Entradas populares de este blog

El cOloR de lA pAsión.!

Una noche fría + una adenopatía cervical, Una musiquita e’ fondo… >>> desde el corazón, Un paraíso secreto, a la arbitrariedad de un soñador, Y tú, manejándome a tu antojo, por principiante, por no consumar mis dones inherentes…

mUndo!

Ha y tantas cosas increíbles, sorprendentes… que mi sencillo y pequeño encéfalo no puede entender… Por más que busco una razón, NO LA HAY… …NO HAY UNA MALDITA RAZÓN… Por lo que se invade mi ser con sentimientos de dolor y tristeza, pique e impotencia… Cosas que ya no tienen solución alguna… por más que sea… ...Lo único que queda es seguir viviendo y tocar al SOL con una púa…

Un bunburistico café

No hay mejor compañia que esa, ahora que estas a infinita distancia de mi. Los días pasan, los cuales me tratan suave y cálidamente, pero NO por esto, puedo evitar sentir tú ausencia y esos amores furtivos, llenos de picardía, miradas, y ... todo lo que llegue a tu memoria en este justo momento!!. En ocasiones quisiera darle un sacudión a las arenas del reloj; para er si avanzan; y es cuando recuerdo que la desesperación es parte del fracaso; entoces vuelvo a tomarme un sorbo de café, el cual es cremoso, tierno, suave... Me he ejercitado tanto, tanto así que he aprendido a saborear los diminutos colores del mundo; a inhalar y exhalar sin prisa; a disfrutar cada rayito de sol; cada sonrisa; cada gesto. ETAG.-