Ir al contenido principal

A mi otra estrella ⍣

Gracias por alumbrar mis noches...
Por devolverme la sonrisa que… de cuando en veces se me escapa.
Por cuidar y admirar cada milésima parte de mi ser!
Por hacerte presente con un simple destello momentáneo…
Por irradiarte para que a lo lejos pueda ver tú esencia... expandida y colorida…
Con tu presencia alumbradora me reafirmas que todo es posible…
Tienes una luz única, algo rara… pero con mucha energía.

Comentarios

ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
Por mi parte… pienso adorarte siempre, arroparte en un abrazo en el espacio infinito y acompañarte para darte algo de calor…
Sheila ha dicho que…
Eso es lo que digo del amor...otro amor del negrito [como la harina].

gOzelo mi Negra que eso es tudo suyo! :)
Anónimo ha dicho que…
ta dindoz...muy buena inpiracion...


mario aka jimmy

Entradas populares de este blog

El cOloR de lA pAsión.!

Una noche fría + una adenopatía cervical, Una musiquita e’ fondo… >>> desde el corazón, Un paraíso secreto, a la arbitrariedad de un soñador, Y tú, manejándome a tu antojo, por principiante, por no consumar mis dones inherentes…

mUndo!

Ha y tantas cosas increíbles, sorprendentes… que mi sencillo y pequeño encéfalo no puede entender… Por más que busco una razón, NO LA HAY… …NO HAY UNA MALDITA RAZÓN… Por lo que se invade mi ser con sentimientos de dolor y tristeza, pique e impotencia… Cosas que ya no tienen solución alguna… por más que sea… ...Lo único que queda es seguir viviendo y tocar al SOL con una púa…

Un bunburistico café

No hay mejor compañia que esa, ahora que estas a infinita distancia de mi. Los días pasan, los cuales me tratan suave y cálidamente, pero NO por esto, puedo evitar sentir tú ausencia y esos amores furtivos, llenos de picardía, miradas, y ... todo lo que llegue a tu memoria en este justo momento!!. En ocasiones quisiera darle un sacudión a las arenas del reloj; para er si avanzan; y es cuando recuerdo que la desesperación es parte del fracaso; entoces vuelvo a tomarme un sorbo de café, el cual es cremoso, tierno, suave... Me he ejercitado tanto, tanto así que he aprendido a saborear los diminutos colores del mundo; a inhalar y exhalar sin prisa; a disfrutar cada rayito de sol; cada sonrisa; cada gesto. ETAG.-