Ir al contenido principal

- Entre bEsoS ♥



Entre besos te desabotoné los sueños;

Con la intención de sentir tu galope cardíaco, que venía precedido de un calor desesperado;

Y con tus manos me tocaste el pensamiento, ese que… me lleva y me trae, me induce y me arroja;

Y en el cruce de miradas te dije te quiero;

 y tú… tú con esa mirada de luna nueva me ganaste la batalla que con todas mis ganas deseaba perder…

Comentarios

Unknown ha dicho que…
Hola! me encanto su pagina!!

Me llamo Ana Maria y soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me gusto mucho su pagina y le felicito por hacer un buen trabajo. Le cuento que me encuentro construyendo alianzas con webs amigas para asi atraer mas visitantes y poder hacer mas conocida mi web. Por ello, me encantaria contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren tambien en su web.

Si esta de acuerdo. Hagamelo saber.

Suerte con su web!
Ana Maria
ɃὲŁĽѓᵦỉⱤȉδ ҉ ha dicho que…
Hola Ana Maria, me alegra que le haya gustado este pedazito de mí, y pues claro, tiene mi permiso, este blOg es de tOdos :)

Entradas populares de este blog

El cOloR de lA pAsión.!

Una noche fría + una adenopatía cervical, Una musiquita e’ fondo… >>> desde el corazón, Un paraíso secreto, a la arbitrariedad de un soñador, Y tú, manejándome a tu antojo, por principiante, por no consumar mis dones inherentes…

mUndo!

Ha y tantas cosas increíbles, sorprendentes… que mi sencillo y pequeño encéfalo no puede entender… Por más que busco una razón, NO LA HAY… …NO HAY UNA MALDITA RAZÓN… Por lo que se invade mi ser con sentimientos de dolor y tristeza, pique e impotencia… Cosas que ya no tienen solución alguna… por más que sea… ...Lo único que queda es seguir viviendo y tocar al SOL con una púa…
-Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.   - Franz Grillparzer -La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen. - Ramiro de Maeztu -El hombre nace libre, responsable y sin excusas. - Jean Paul Sartre