Ir al contenido principal

Una noche, en esta misma fecha, me encontraba en un pueblesito costero; me hallaba frente al mar, quien me daba la bienvenida con su dulce brisa. Desde ahí,  podía ver el mar con sus suaves olas; y un pequeño y antiguo barco, el cual estaba lleno de historias...

Recuerdo que estaba en compañía de un amor, el cual iluminaba la noche con su tierna sonrisa; quien me veía saltar, gritar y disfrutar como loca, loca por besar su boca, y que esa noche no terminara jamás.

...Fue una gran noche; terminé entre sus huesos y su suave piel; y bajo la luna nos hicimos prometer que la distancia no es nada... Cuando lo somos todo!!!

Pd: Daría todo por robarte un beso nuevamente frente al mar! ETAG.-


Comentarios

Entradas populares de este blog

El cOloR de lA pAsión.!

Una noche fría + una adenopatía cervical, Una musiquita e’ fondo… >>> desde el corazón, Un paraíso secreto, a la arbitrariedad de un soñador, Y tú, manejándome a tu antojo, por principiante, por no consumar mis dones inherentes…

mUndo!

Ha y tantas cosas increíbles, sorprendentes… que mi sencillo y pequeño encéfalo no puede entender… Por más que busco una razón, NO LA HAY… …NO HAY UNA MALDITA RAZÓN… Por lo que se invade mi ser con sentimientos de dolor y tristeza, pique e impotencia… Cosas que ya no tienen solución alguna… por más que sea… ...Lo único que queda es seguir viviendo y tocar al SOL con una púa…
-Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.   - Franz Grillparzer -La libertad no tiene su valor en sí misma: hay que apreciarla por las cosas que con ella se consiguen. - Ramiro de Maeztu -El hombre nace libre, responsable y sin excusas. - Jean Paul Sartre